Comodidades

4 Aparts de 75 m2: capacidad de 4 a 6 personas. Con 2 dormitorios que disponen de sommiers lo que da la posibilidad de convertir la habitación en matromonial o con 2 camas singles. 2 baños, uno completo compartimentado y otro toilette. Cocina comedor con microondas y heladera con freezer. Living con futon cama de 2 plazas, televisión color con cable y DVD. Calefacción central por radiadores. Desayuno artesanal. Servicio de mucama diario. Ropa de cama y toallas. Caja de seguridad individual. Pileta de natación, uso de reposeras y toallones. Parrilla individual. Estacionamiento descubierto propio. Seguridad. Internet wi-fi incluido en la tarifa..

4 Aparts 40 m2: capacidad de 2 a 4 personas con 1 dormitorio. Disponen de sommiers lo que da la posibilidad de convertir la habitación en matrimonial o con 2 camas singles. 1 baño completo. Cocina comedor con microondas, heladera con freezer. Living con futón cama de 2 plazas, televisión color con cable y DVD. Ventilador de techo, calefacción central por radiadores. Desayuno artesanal. Servicio de mucama diario. Ropa de cama y toallas. Pileta de natación climatizada, uso de reposeras y toallones. Parrilla individual. Estacionamiento descubierto propio. Internet wi-fi gratis.

Casa inglesa: se trata de una casa inglesa de 1934 restaurada totalmente a nuevo respetando su arquitectura original que cuenta con 186 m2 propios en los cuales incluye 4 habitaciones que cuentan con 2 camas matrimoniales, 3 camas singles y 2 camas cuchetas. 3 baños: dos completos y un toilette. Cocina completa con microondas, cafetera, tostadora y heladera con freezer. Living comedor con hogar de leños, televisión con Direct TV y DVD. Calefacción central por radiadores. Desayuno artesanal. Servicio de mucama diario. Ropa de cama y toallas. Pileta de natación, uso de reposeras y toallones. Parrilla individual con quincho. Estacionamiento descubierto propio. Seguridad. Internet wi-fi incluido en la tarifa. Kincho con prioridad de uso para 20 pax. con parrilla y disco de arado.

Ya inauguramos nuestra pileta climatizada a 27°