Comodidades y servicios

 

Cabaña Pehuma-Hue 1: ubicada en la parte posterior del predio, cuenta con una habitación en planta alta con cama matrimonial y 1 cama de 1 plaza en living-comedor, debajo de esta se puede armar otra cama de 1 plaza. Baño completo, cocina, entrada individual para auto. Entrada con deck ideal para tomar un sabroso
desayuno o para el que le gusta tomar sol con el fabuloso entorno que lo rodea.
Estufa salamandra a leña de ultima generación, termotanque eléctrico,
cocina con horno, utensilios de cocina, heladera, tostadora, cafetera, microondas, radiador eléctrico, aire acondicionado Split de 3000 f., TV por cable, luz de emergencia, DVD, caloventor en el baño, quincho con cómodo parrillero techado con sus respectivos elementos para el asador, bancos de madera artesanal, guarda coche techado, ropa blanca de cama y de baño.
En verano hamaca paraguaya.

 

Cabaña Pehuma-Hue 2: ubicada en la parte delantera del predio, cuenta con una habitación en planta alta con cama matrimonial y otra habitacion con 2 camas simples. Amplio living-comedor con un ventanal tipo bow-window que integra el entorno. Cocina totalmente equipada equipada. Baño completo.
Posee termotanque eléctrico, cocina con horno, utensilios de cocina, heladera, tostadora, TV por cable, luz de emergencia, ropa blanca de cama y de baño, parrillero.