Toda la info

Condiciones de Uso

 

ESTA PÁGINA ENUNCIA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGULAN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB COMARCATURISTICA.COM.AR. POR FAVOR, LEA ESTA PÁGINA CON ATENCIÓN. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO VÁLIDO Y OBLIGATORIO ENTRE USTED Y EL SITIO ANTES MENCIONADO. TODA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB SERÁ CONSIDERADA UNA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES. MUCHAS GRACIAS.

Estos Términos y Condiciones podrán ser actualizados en cualquier momento, por lo que le sugerimos que la revise periódicamente. Si usted no aceptare alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web comarcaturistica.com.ar.

El usuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio Web comarcaturistica.com.ar con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable.

La aceptación de estas Condiciones de Uso implica la aprobación de las siguientes reglas:
(i) El Usuario no puede revisar, modificar o eliminar Contenido de comarcaturistica.com.ar
(ii) No está permitido violar o intentar violar la seguridad de comarcaturistica.com.ar
(iii) No está permitido acceder a datos, servidores o cuentas a los que el Usuario no se encuentra autorizado.
(iv) Tampoco está permitido el envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios ya sea en forma de e-mails o a través de los distintos formularios presentes en comarcaturistica.com.ar

El usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a comarcaturistica.com.ar por cualquier reclamo, por cualquier perjuicio derivado de la utilización de comarcaturistica.com.ar de forma indebida, u originado por su violación a estas Condiciones de Uso.

No es necesario registrarse para acceder y navegar el Sitio Web.

comarcaturistica.com.ar no efectúa ninguna aseveración o garantía con relación al Contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.

comarcaturistica.com.ar no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información brindada en el Sitio Web provista por los distintos prestadores turisticos que allí publicitan.

El navegante asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio Web y la Internet en general.

En ninguna circunstancia comarcaturistica.com.ar será responsable por cualquier daño resultante del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, comarcaturistica.com.ar y su Contenido.

comarcaturisticacom.ar no asume ninguna responsabilidad por la falta de veracidad de las especificaciones y/o calidad de todos y cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en el Sitio Web. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio, promoción o garantía por parte comarcaturistica.com.ar en relación con los productos o servicios publicitados por terceros en el Sitio Web. El Alojamiento Turístico y los demás prestadores de los distintos servicios publicitados en el Sitio Web serán los únicos responsables por la publicidad o promoción que contrataran para tal fin a través de comarcaturistica.com.ar

comarcaturistica.com.ar contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes y menciones de direcciones URL de terceros. Estos hipervínculos y menciones son provistos únicamente como una facilidad y no son patrocinados por comarcaturistica.com.ar quien no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados o mencionados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes.

El Contenido del Sitio Web comarcaturistica.com.ar se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.

Los Usuarios no podrán reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado en el Sitio Web comarcaturistica.com.ar

Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, República Argentina.