Mensajes de error:

Cabañas Ailen

Cabañas Ailen


Cabañas Ailen

Sierra de la Ventana, lugar de ensueño, aire puro, atmósfera transparente, libre de contaminación. Allí se conjugan: sierras, arroyos, vegetación, naturaleza plena, todo esto acompañado del canto de los pájaros en plácidos amaneceres, en este marco están enclavadas nuestras cabañas, para disfrute del que las habita. Cómodas, luminosas, parquizadas y cerca de todo. A dos cuadras del centro comercial, a escasa distancia de los arroyos y del Cerro del Amor. No pierda la oportunidad de conocer estas confortables y cálidas casas serranas: AILEN I y II.

Comodidades y servicios

Cabaña Ailen I
Dormitorio con sommier, amplio comedor y sala de estar con mesa estilo campo de 4x8, cocina separada con vajilla, cocina con horno, microondas y heladera. Baño completo con secador de cabellos. 2 TV. con cable, DVD, ventiladores, calefacción con importante salamandra a gas y calefactores. Servicio de WiFi Ropa blanca, servicio de mucama opcional, cochera y parrilla cubierta, parque, ventanas con mosquiteros, excelentes detalles de decoración. Mesas y sillas para el parque. Desayuno opcional.

Cabaña Ailen II
2 dormitorios, sommier matrimonial, comedor integrado con desayunador, cocina con vajilla, cocina con horno, microondas y heladera bajo mesada. Baño completo con secador de cabellos. 2 TV. con cable, DVD, ventiladores, calefacción con importante salamandra a gas y calefactores. Servicio de WiFi. Ropa blanca, servicio de mucama opcional, cochera y parrilla descubierta pero bajo un importante árbol que resguarda y da sombra e invita a almorzar/cenar en el parque. Ventanas con mosquiteros y excelentes detalles de decoración. Mesas y sillas para el parque. Desayuno opcional.Aire acondicionado.

Accesorios: shampoo, detergente, jabón de tocador, papel higiénico, repasadores.

Asesoramiento: sobre excursiones y actividades en La Comarca, entrega de folletería, etc.