Mensajes de error:

Arrumacos en las rocas

Arrumacos en las rocas


Arrumacos en las rocas

El origen del nombre: en un día de primavera, observando la Naturaleza, surgió la fuente de inspiración para darle nombre a nuestra cabaña: "ARRUMACOS EN LAS ROCAS". Contemplando como las maravillosas golondrinas revolotean por doquier mientras, sin tanta prisa, las tórtolas y palomas monteras hacen un alto en el camino sobre tranqueras, cables y alambrados... para hacerse dulces Arrumacos…

Que mejor ejemplo para nosotros! Y hacer también un alto en el camino, sin tanta prisa... tomarnos el tiempo para descansar... armonizarnos en paz y tranquilidad disfrutando a pleno de la naturaleza que nos brinda la oportunidad de vivir la vida!

"Si te gusta la naturaleza y disfrutar en cada una de las estaciones del año, de la paz del canto de los pájaros y de las noches estrelladas, entonces te esperamos en: "Arrumacos en las rocas"...

Disfrutemos y cuidemos la querida Madre Natura que orgullosa se esmera en lucirse en todas las estaciones de año y nos invita muy amablemente a que seamos parte integrante de esa maravilla!

TE INVITAMOS A VISITARNOS:
En época invernal te sorprende con algunas nevadas…
En agosto, pintada con el color amarillo y suave perfume de los aromos…
En septiembre y octubre con la llegada de las golondrinas revoloteando por doquier...
En noviembre enmarcada por el color dorado de las retamas…
En diciembre con el maravilloso espectáculo de tener las noches iluminadas solo por las encantadoras luciérnagas…
En verano disfrutar de los arroyos que traen agua fresca de las sierras...
Y tantas otras cosas que vos mismo podes ir descubriendo...

Comodidades y servicios

Para disfrutar de Villa Ventana te ofrecemos alojamiento en una morada tipo duplex decorado al estilo casa de montaña, que se encuentra junto a nuestra cabaña en un predio de 750 m2, cuyas medidas son: 4 m de frente por 11 de fondo con 1, 2 dormitorios. Confortables ambientes y comodidades para 2 a 5 personas.

La misma posee entrada de auto individual con tranquera y consta en planta baja de cocina comedor con ventanal de vidrio repartido con espectacular vista a las sierras (según se puede apreciar en las fotos), hogar a leña, a continuación baño completo, un dormitorio matrimonial amplio, luminoso con placard y calefacción de tiro balanceado, altillo dormitorio que balconea sobre la cocina comedor, con tres camas individuales y calefaccionado con radiador eléctrico, cuyo acceso es por escalera tipo peldaños de tobogán. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Disponemos de cuna y bañaderita. Además cuenta con parque, parrilla iluminada, mesa y sillas de jardín, tendedero.

Servicios incluidos
Estufa hogar a leña (no incluye provisión de leña) – Termo tanque de alta recuperación - Cocina con horno - Purificador de aire - Utensilios de cocina – Horno microondas - Cafetera eléctrica – Tostadora eléctrica - Heladera - Baño completo – Elementos básicos de higiene y limpieza - Calefacción de tiro balanceado en dormitorio matrimonial – Radiador eléctrico en dormitorio altillo – Provisión de ropa blanca (de cama y baño) – Cuna y bañaderita – Ventiladores de techo - Ventana con vista panorámica a las sierras - Secador de cabellos - TV por cable local - Luz de emergencia – Disyuntor eléctrico – Matafuego - Parrilla individual iluminada y Parque - Tendedero - Muebles de jardín

Servicios adicionales
Bandeja de desayuno completa - Bandeja romántica: champagne y petit bocaditos dulces

SE ADMITEN MASCOTAS (previa consulta)