Blumenhaus

Blumenhaus


Blumenhaus

Bienvenidos a Nuestro lugar
Un complejo de 3 cabañas de estilo rústico totalmente equipadas ubicadas en un gran jardín con una inmensa cantidad de plantas y flores.
Tenemos sectores para descansar en la sombra, y otros como la pileta dónde podés disfrutar del sol.
Nuestra experiencia de años en el sector nos permite asesorarte con todas tus actividades en La Comarca

Comodidades y servicios

  • Aire Acondicionado frio/calor en dormitorio
  • Direct Tv y Wifi
  • Desayuno artesanal (café, té, chocolate, panecillos caseros, budines, manteca, queso crema y dulces. Ofrecemos opciones sin T.A.C.C. con previo aviso.
  • Sommier de resortes de 2 plazas
  • Cocina, horno electrico, microondas, heladera
  • Tv Plasma 24"
  • Calefactor de tiro balanceado, salamandra ecológica de ultima generación que les garantiza calor seco y vista del fuego (no se incluye leña).
  • Parrilla individual
  • Espacio guarda coche junto a la cabaña dentro del complejo.
  • Galería con un deck ideal para descansar en sus cómodos bancos o en su hamaca paraguaya.
  • Pileta de 7x4 m al aire libre.


  • Cabañas 3 Pax (37 m2)

    Tienen un amplio dormitorio en PB en el que hay un sommier de resortes de 2 1/2 plaza, y un pequeño estar que cuenta con otro sommier de 1 plaza que cumple la función de sofá cama. Posee además ropa blanca, Tv plasma 24" con DirecTv, cocina Kitchinette con anafes de cocina eléctrico, horno eléctrico, heladera, microondas, termotanque.
    Las cabañas estan calefaccionadas con calefactores de tiro balanceado y por una salamandra ecológica de ultima generación que les garantiza calor seco y poder ver el fueguito (la leña no esta incluida). Aire acondicionado, parrilla individual y espacio guarda coche junto a la cabañas.
    Su exterior cuenta con parrilla individual y un deck ideal para descansar en sus cómodos bancos o en su hamaca paraguaya y disfrutar al aire libre de nuestro desayuno, un asado o lo que más deseen.

    Cabaña 5 Pax (50 m2)
    Tiene un amplio dormitorio en su planta alta en el que hay un sommier de 2 1/2 plaza y otro de 1 plaza. En la PB hay un living comedor con dos sommier de 1 plaza que funcionan como sofá cama, tv plasma 24" con DirecTv, cocina completa, heladera, microondas, vajilla completa, termotanque, Aire acondicionado frío/calor.
    La cabaña esta calefaccionada con calefactores de tiro balanceado y por una salamandra ecológica de ultima generación que les garantiza calor seco y poder ver el fueguito (la leña no esta incluida).
    En su exterior hay una amplia galería techada ideal para disfrutar al aire libre de nuestro desayuno, un buen asado o lo que más deseen, o para descansar en una placentera hamaca paraguaya escuchando el canto de los pájaros. La parrilla es individual y esta en dicha galería donde se puede dejar el auto bajo techo.

    La reserva es del 30% del total de la estadía y el saldo se abona al ingreso en efectivo.
    No trabajamos con tarjetas de crédito ni de débito.
    Aceptamos mascotas.

    Esperamos su visita!!!

    Eliana