Mensajes de error:

De La Arcadia

De La Arcadia


De La Arcadia

Villa La Arcadia es un lugar recreativo que ofrece cosas sencillas pero de gran valor espiritual: calles anchas, de sólido pedregullo, lugar de frescura e intensa vegetación.

En ésta encontraremos: una pintoresca Capilla de Lourdes con sus tradicionales misas de los domingos, el Cerro del Amor de solo 300 metros que le permite al turista llegar a su máxima altura sin ningún inconveniente y disfrutar de una espectacular vista panorámica. En verano, al pie del Cerro puede disfrutar del Balneario El Dique.

Los amantes de la pesca encuentran muy buenas posibilidades tanto en el río como en los arroyos afluentes del Sauce Grande. Hermoso lugar donde el aire, el agua, el sol y las sombras, representan un acercamiento a la naturaleza para la gente de nuestra zona o la que llega a ella con el propósito de pasear, observar, amar la belleza y el color.

Simplemente un lugar para sentarse a compartir un mate y todo lo que puede deparar la naturaleza y disfrutar la vida familiar en plenitud.

Nuestro Complejo está compuesto de 3 cabañas de: 2, 4, y 6 personas, en un predio de 1400 m2. Las mismas son amplias y poseen un generoso espacio entre unas y otras donde se encuentra también una piscina.

Se encuentran en un hermoso y frondoso barrio, Villa La Arcadia, a solo 6 cuadras del centro, 9 cuadras de la hermosa cancha de Golf y 3 cuadras del Río Sauce Grande.
GPS: 38º 08´ 05" SUR 61º 47´ 13" OESTE

Comodidades y servicios

Cabaña para 2 y 4 personas: consta de 1 dormitorio muy amplio con cama matrimonial, una cocina, un comedor muy amplio con un diván cama para 1 o 2 personas.

Cabaña de 4 personas: consta de dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales.

Cabaña para 6 personas: consta de 2 dormitorios muy amplios, uno con cama matrimonial y el otro con dos cuchetas dobles y placares muy grandes.

Todas las cabañas están equipadas con: vajilla completa, cocina con horno, heladera, microondas, ropa de cama, de baño, TV por cable, DVD, luz de emergencia, aire acondicionado, ventilador de techo, calefactores a gas de tiro balanceado en cada ambiente, termotanque, ventanas con mosquitero, cochera cubierta individual y fogón en la cochera. Las cabañas cuentan con silla, practicuna y bañera para bebés. Wi-Fi en todo el complejo.

Piscina de 9 x 4 m con hidromasaje, reposeras, mesas y sillas para jardín.

Reservas y formas de pago
La reserva se realiza con el deposito del 50% de anticipo en cuenta bancaria, (si son de Bahía Blanca pueden hacerla personalmente) y el saldo a la entrega de las llaves de la cabaña.

No se aceptan mascotas