Mensajes de error:

Complejo Puesta del Sol

Complejo Puesta del Sol


Complejo Puesta del Sol

Un lugar entre increíbles paisajes naturales, vida silvestre y actividades recreativas y deportivas; que ofrecer múltiples opciones para disfrutar con su familia durante todo el año.

Y no solo eso, sino que también te estamos esperando con todo lo que necesitas para ser el protagonista de una experiencia única.

Una hectárea de campo agreste y natural con flora y fauna autóctona, y cabañas especialmente diseñadas para que pueda tener la comodidad de tu hogar en tus vacaciones.

Comodidades y servicios

En Complejo Puesta del Sol tenemos en cuenta todo los detalles, para que vivas una experiencia inolvidable experiencia.

Zona de Relax
Contamos con un área cubierta para pasar un momento relajante. En verano es una zona de uso común, en invierno se reserva por familia. Piscina con jet y burbujas. Duchas refrescantes. Baño.

Zona de Juego
Play 3 para grandes y chicos: Juegos de guerra, de fútbol, de carreras, y deportivos. Mesa Ping Pong. Metegol. Juegos de Mesa.

Zona de esparcimiento
Las Cabañas se encuentran enmarcadas en 10.000 mts2 de campo agreste y natural, con flora y fauna autóctona. Piscina descubierta. Sum con baños.

Quincho
Se trata de un sector cerrado que se puede reservar sin cargo adicional para uso familiar, al mediodía o a la noche. Equipamiento: Amplia parrilla - Mesa con capacidad para 12 personas - Vajilla completa - Heladera con frezzer- Cocina industrial con horno convencional - Baño. Condiciones de uso a disposición en Administración.

Servicios

  • Desayuno seco
  • Atención personalizada
  • Área de administración abierta de 8 a 19 h
  • Servicio de Wifi en todos los sectores y Cabañas
  • Servicio de limpieza a pedido.
  • Servicio de información turística de la zona.
  • Estacionamiento cubierto y semi-cubierto, según la casa elegida.
  • TV por Directv.
  • Caja de seguridad digital en todas las cabañas.

No se permiten mascotas
Prohibido fumar en toda la zona cerrada del complejo

Servicios con cargo adicional
Traslados In/Out al aeropuerto de Bahía Blanca y/o terminales de ómibus de Tornquist o Sierra de la Ventana. Limpieza de vajilla en Cabañas y Quincho

Cabaña grande de 110 m2 para 6 personas
Detalle de la Cabaña:
Distribución en 1 planta. Cocina integrada. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Toilette. Excelente vista a las Sierras y al Cerro Ventana. Cochera cubierta para dos autos. Parrilla cubierta individual. Mesada y pileta de lavadero externo. Deck de madera y Pérgola con muebles de exterior. Servicio de limpieza a pedido. WIFI gratuito.
Equipamiento:
Hogar a leña en el Living. Estufas de tiro balanceado en dormitorios. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. LCD de 55¨ en Living Televisión por Directv. Sommier Queen Size. Blancos, sábanas, toallas. Cocina de 4 hornallas con horno convencional. Barra desayunadora. Horno microondas. Heladera con frezzer. Vajilla completa. Pava y tostadora eléctrica. Caja de seguridad digital. WIFI gratuito.
Solicitar: cuna, ropa de cuna, bañadera para bebé y silla de comer.

Cabaña mediana de 57 m2 para 4 personas
Detalle de la Cabaña:
Distribución en 1 plantas. Cocina integrada. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Excelente vista a las Sierras y al Cerro Ventana. Servicio de limpieza a pedido. WIFI gratuito.
Equipamiento:
Hogar a leña en el Living. Estufa de tiro balanceado en dormitorio. Aire acondicionado frio/calor en ambos ambientes. WIFI gratuito. LCD de 43¨. Televisión por Directv. Sommier Queen Size. Blancos, sábanas, toallas. Cocina de 4 hornallas con horno convencional. Horno microondas. Heladera con frezzer. Vajilla completa. Pava y tostadora eléctrica. Caja de seguridad digital.
Solicitar: cuna, ropa de cuna, bañadera para bebé y silla de comer.

Cabaña chica de 40 m2 para 3 personas
Estas cabañas son solo para parejas, o parejas con un niño sin cuna.
Detalle de la Cabaña:
Ddistribución en 1 planta. Cocina integrada. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Vista lateral del Cerro Ventana. Cochera semi-cubierta. Parrilla cubierta individual. Servicio de limpieza a pedido.
Equipamiento:
Hogar a leña en Living. Estufa de tiro balanceado en dormitorio. Aire acondicionado frio/calor en ambos ambientes. WIFI gratuito. LCD de 40¨. Televisión por Directv. Sommier Queen Size. Blancos, sábanas, toallas. Cocina con horno convencional. Horno microondas. Heladera con frezzer. Vajilla completa. Pava y tostadora eléctrica. Caja de seguridad digital.

Temporada Alta: del 01/01 al 28/02, Carnaval, Semana Santa, Vacaciones de invierno y fines de semana largos.
Temporada Baja: resto del Año.
Horario de ingreso: a partir de las 14 h
Horario de salida: antes de las 10 h

La tarifas incluyen:
El libre acceso al Quincho cerrado (con reserva), Zona de esparcimiento y Zona de Juegos; juegos de mesa como así también de internet a través de Wi-Fi.

Las tarifas no incluyen:
El lavado de vajilla cuya tarifa (en caso de ser requerido consultar)
El lavado de la vajilla de Quincho cuando sea utilizado (en caso de ser requerido consultar)
NO SE ENTREGAN TOALLAS PARA PISCINA

No se admite el ingreso de menores sin compañía de adultos a la Zona de Relax, ni cercanas a la piscina.

La Zona de juegos y el Quincho son lugares secos, no se permite el ingreso descalzo y/o mojado, por razones de seguridad

Política de Cancelación de Reservas:
Si por razones personales o de fuerza mayor los pasajeros tuvieran necesidad de cancelar la reserva, el monto depositado se acreditará a futuras reservas, las que se podrán concretar dentro de los 12 meses subsiguientes a partir de la fecha de tomada la misma , y sujeta a disponibilidad y tarifario vigente al momento de la nueva estadía.