Mensajes de error:

El Rincon de la Arcadia

El Rincon de la Arcadia


El Rincon de la Arcadia

El Rincón de La Arcadia es una perfecta combinación de vegetación, la confluencia de dos arroyos y actividades al aire libre fusionados con la comodidad de una auténtica casa quinta de 100 años, acondicionada por sus dueños, solo para disfrutarse. La quinta se alquila en forma completa con amplias comodidades para 12 personas y un gran parque de uso exclusivo.

El Rincón de La Arcadia se encuentra emplazada en plena Villa La Arcadia, bellísima y completa por donde se la observe, te invita a descansar y a disfrutar de tus momentos especiales.

Comodidades y servicios

Espaciosos y cálidos ambientes esperan al visitante para que disfrute del paisaje y la armonía de la quinta.

El Rincón de La Arcadia cuenta con capacidad para 12 personas cómodamente distribuidas en 5 habitaciones, contando además con 3 baños para la comodidad de sus huéspedes con servicio de ropa blanca incluído.

La cocina se encuentra equipada con horno microondas, heladera, churrasquera, asador cubierto y asador al aire libre.

La quinta está calefaccionada de la mejor manera: calefacción a gas, 2 estufas a leña y 2 hogares a leña. También dispone de conexión a Internet wi-fi, TV con servicio de cable y reproductor de DVD.

En su exterior cuenta con un amplio y exclusivo parque con piscina, cancha de fútbol y voley, como así también el espacio suficiente para la práctica de golf. Los chicos disfrutarán de nuestros juegos al aire libre.

Para los más deportistas les ofrecemos un kayak para dar un paseo por el arroyo y bicicletas para recorrer la localidad, como así también un mini-gimnasio para mantenerse en forma.

Dadas sus características, también pueden realizarse en ella eventos de todo tipo como agasajos, casamientos, etc.

En cuanto a los servicios opcionales, disponemos de servicio de limpieza, baby sitter y desayuno.