Mensajes de error:

Via Pringles

Via Pringles


Via Pringles

Vía Pringles está emplazado en un lugar estratégico, que permite disfrutar de la tranquilidad del campo, estando a sólo 700 metros del centro comercial de Sierra de la Ventana. CABAÑAS BOUTIQUE Para descansar y conectarse con la naturaleza inmersas en la amplitud de nuestro bosque y con una vista privilegiada a las sierras, cada cabaña tiene el nombre de un ave que la caracteriza y le brinda una impronta. Detalles creativos, espacios confortables y ambientes decorados por artistas y artesanos locales, crean un espacio ideal para disfrutar y descansar en contacto con la naturaleza.

Comodidades y servicios

Opciones de alojamiento
Colibri - Fotos 1 a 5
Pequeño y liviano como un colibrí, es un departamento de 2 ambientes ideal para una pareja. Se accede por escalera llegando a un balcón desde el cual se puede apreciar todo el paisaje. Turquesas y azules brillan en ambientes luminosos. Sutiles detalles de lujo en medio de las sierras, invitan a un juego que combina estilos y sensaciones. Amplios ventanales que dan al parque, desde los cuales se puede apreciar la vista a los cerros, coronados por el Tres Picos, el más alto de nuestra provincia.
Cardenal - Fotos 6 a 12
Es una cómoda casa de cuatro ambientes donde predominan los detalles de color. Son espacios alegres y cálidos, muy agradables para ser vividos. Posee dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. Con preciosas vistas a la amplitud de nuestro parque, la sala de estar cuenta con hogar a leña y puede adaptarse para hospedar a una o dos personas más.
Carpintero - Fotos 13 a 17
Grandes ventanales y una vista excepcional al parque y al Cerro Tres Picos, esta casa posee una amplia sala de estar con hogar a leña, que combina muebles tradicionales y tallados de tronco. Con detalles celosamente cuidados, posee un dormitorio con somier con vestidor y baño en suite. En el living tiene comodidad como para hospedar a 1 o 2 personas más.
Benteveo - Fotos 18 a 22
Esta casa cuenta con una amplia sala de estar, con cómodos sillones y un hogar a leña. Desde los grandes ventanales puede verse la amplitud de nuestro parque y el hermoso paisaje de las sierras. El dormitorio tiene somier, vestidor y baño en suite. Los muebles y decoración del dormitorio están hechos en madera tallada artesanalmente, realizados con ramas y troncos de nuestro propio bosque. Es una forma de incorporar a la casa la belleza del entorno. La sala de estar puede adaptarse para hospedar a 1 o 2 personas más. Zorzal - Fotos 23 a 26
Sobria y serena como el zorzal, esta cabaña cuenta con un amplio y soleado estar comedor. A sus ambientes despojados y luminosos se suman grandes detalles artísticos. La sala cuenta con hogar a leña y posee una cocina equipada. Desde la habitación se aprecia el bosque de álamos.
Chingolo - Fotos 27 a 30
Amable y despojada, esta cabaña cuenta con un cómodo estar comedor. Visitada por una bandada de pájaros que sobrevuela el hogar a leña resulta un buen lugar para disfrutar de la vista directa al Cerro Tres Picos desde un moderno sillón.
Hornero - Fotos 31 a 35
Clásica y amable, esta cabaña tiene un estilo tradicional. Hogareño como el hornero, posee ambientes cómodos y cálidos. Los muebles de madera rememoran las casas de campo y el dormitorio tiene un aire antiguo con su respaldar de bronce. Desde el ventanal se puede apreciar una vista increíble al Cerro Tres Picos.
Churrinche - Fotos 36 a 39
Colorida e inquieta como el churrinche, esta cabaña tiene una divertida combinación de colores y mezcla diseños jóvenes con muebles de estilo. Tiene un estar comedor con cómodos sillones y una cocina equipada. El mobiliario de la habitación se realizó en madera tallada artesanalmente simulando el bosque de álamos cercano a la cabaña. Desde los ventanales se aprecia la amplitud y el verde del entorno.

Servicios

  • Casas de construcción nueva y calidad superior, totalmente en planta baja
  • Camas tipo sommier, baño en suite con secador de cabello
  • Cocina-comedor con equipamiento completo: microondas, heladera con freezer, cocina con horno, purificador, vajilla
  • Living con hogar a leña
  • Aberturas de calidad con vidriado atérmico, mosquiteros, calefacción a gas, luz de emergencia, ventiladores de techo
  • Caja de seguridad
  • Cochera cubierta
  • Parrilla individual cubierta con mobiliario de jardín.

Servicios incluidos en la tarifa

  • Bandeja para preparar el Desayuno: infusiones (café, leche en polvo, azúcar, yerba y variedades de té), galletitas, pan o tostadas con manteca y mermeladas
  • Ropa blanca de calidad
  • Nuestros huéspedes podrán solicitar y utilizar sin costo adicional cuna para bebés y el horno de barro
  • Hoyo de Golf: Par 3 de 110 yardas (acceso libre)

Piscinas - Fotos 40 y 41
Contamos con 2 piscinas. Una de 6m x 10m, y otra para niños, de 4m x 2m y escasa profundidad. Construidas de cemento y recubiertas con venecitas, poseen borde atérmico y solarium con reposeras.

Servicios con costo adicional a convenir (Solicitarlos al confirmar su estadía)

  • Servicio de mucama
  • Bicicletas tipo mountain bike
  • Leña para el hogar
  • Clases de golf con instructor profesional

Mascotas
Por una razón de higiene, la aceptación de mascotas se considerará para cada caso en particular.